Día de Publicación: 
Enviar a: 
  .
Compartir en:
  

Noche Bohemia 2022 tendrá lugar el sábado 27 de agosto a partir de las 7:00 pm en el auditorio Sherwood Hall, ubicado en el 940 North Main St, Salinas, California. Las puertas se abren a las 6:00 pm. Se invita a toda la comunidad a asistir, evento familiar y entrada libre!!…

CULTURANEWS

Adela Castilo y José Alejandro Morán, organizadores. Imágenes: cortesía de Adela Castillo

 

Por Noche Bohemia

 nochebohemadesalinas@gmail.com

Día de publicación: 14- Agosto-2022

SALINAS, CALIFORNIA.- Los poetas y promotores culturales Adela Castillo y José Alejandro Morán anuncian la tan esperada y tradicional “Noche Bohemia 2022”, la primera que se organiza en el contexto de la pandemia Covid-19, a celebrarse este sábado 27 de agosto en el auditorio Sherwood Hall, de Salinas, California.

Se anticipa, como las anteriores, que será una noche llena de romanticismo latino, en español, para toda la familia y todas las edades,  confirmaron a este portal Adela y  José Alejandro quienes agregaron que el programa incluye danza artística, música en vivo con cantantes e instrumentos, junto con poesía leída en directo por su propios autores provenientes de distintos puntos de California e incluso más allá.

Igualmente, confirmaron que habrá exhibiciones de pintura, fotografía e instalaciones para su promoción y venta en una amplia oferta cultural y artística de los creadores de la región.  En el evento, uno de los de más tradición e influencia de la comunidad latina de California desde hace más de una década,  estará presente obra producida por Editorial Orbis Press, editorial que administra este portal Culturadoor, así como sus autores como la poeta Vielka Solano, Manuel Murrieta Saldívar y Manuel Camacho con parte de su producción literaria.

La  Noche Bohemia 2022 tendrá lugar el sábado 27 de Agosto a partir de las 7:00 pm en el auditorio Sherwood Hall, ubicado en el 940 North Main St, Salinas, California. Las puertas se abren a las 6:00 pm. Se invita a toda la comunidad a asistir.

Adela Castillo y José Alejandro Morán son destacados promotores de la poesía y la cultura en el área de la costa californiana, reconocidos por esta labor por autoridades del condado de Monterey.  Ambos confirmaron que la Noche Bohemia de nuevo es un evento totalmente gratuito gracias al patrocinio de numerosas empresas y pequeños comerciantes de la región como se aprecia en esta galería de fotos disponible en la página de Facebook de los organizadores: https://www.facebook.com/padelayjose/photos_by

La Noche Bohemia,  con inicios en el 2008, tiene el fin de inspirar a nuestra comunidad a través del arte, es totalmente gratuita al público y se sostiene de donaciones de fundaciones para cubrir los costos de renta del local y de escenografía. En el evento del año 2019 tuvo un público de cerca de 1,000 personas. Para más información visita la página web:  nochebohemiadesalinas.com. o actualízate en su Facebook:

https://www.facebook.com/padelayjose

Para más información sobre éste y próximos eventos llamar al (831) 204-0617 o envíe correo electrónico a:  nochebohemadesalinas@gmail.com.

 

 

 



1 Comentario a “Noche Bohemia 2022 en Salinas, California!”

  1. Por: Adela en Aug 23, 2022

    GRACIAS!
    Adela

    adegari@aol.com
    http://Nochebohemiadesalinas.com

comenta

Deje un Comentario

Escriba el texto de la imagen

www.lightlyusedbooks.com
En Turlock, California y para el Valle de San Joaquín

¡Libros en español!
Poesía, novela, cuento, crónica y más…

En la librería:
"Lightly Used Books"

141 N. Center St. in Turlock, CA.
Phone: (209) 427-2188

Más de 2400 pies cuadrados de libros
—Pregunte por la sección de español—

Visítenos:
www.lightlyusedbooks.com

Síganos
www.lightlyusedbooks.com

Derechos Reservados. Copyright 2010
- Número de Visitas desde 22 de agosto de 2010: 1,912,786
- Últimas 24 horas: 3