Día de Publicación: 
Enviar a: 
  .
Compartir en:
  

Por la Dignidad Humana
Desde distintos puntos del Valle del Sol, hasta confluir en el capitolio de la ciudad de Douglas.
más información

ENLAZAN WWW.CULTURADOOR.COM CON CIUDAD DE PHOENIX
La Oficina de Información al Público de la Ciudad de Phoenix ha colocado a Culturadoor, versión digital, como “enlace de interés” en el sitio Internet de la ciudad: www.phoenix.gov.
más información

Cinismo cultural
Nuestra cultura está en peligro…! Éste es el resultado de la proposición 200.
más información

Historias Chicanas, Más Vivas que Nunca: Dr. Hernández
Entrar a su oficina es toparse con pilas de libros, ordenados y desordenados, en varias lenguas, la mayoría en español. De hecho, casi no hay muebles; sólo libreros, estantes, anaqueles. Hay, también, un sencillo escritorio con su silla, para concentrarse en la computadora.
más información

Niños Migrantes en Nogales
Los rizos de Darbelina sintieron el viento norteamericano. La puesta del sol es tiempo propicio para brincar el muro y burlar la vigilancia. Darbelina sacó fuerzas de su vientre, por el sueño de seguir viviendo.
más información

Migrantes Académicos en Brega Cotidiana
Háblame a tu regreso, debut novelístico de Manolo Murrieta, trae algunas cosillas al tapete. ¡Veamos! Ante la demoledora abundancia editorial y bibliotecaria del English gringo, pensar, escribir y publicar una novela en español, en micro tirada de medio millar, semejará necio idealismo pues, aparte de tres cuates y el olvido, nadie parece darse por enterado. Mas no por eso se deja de intentar y el lector de solidarizarse.
más información

HÁBLAME A TU REGRESO
Por eso, cada fin de semestre, cada noviembre en Fall y cada abril en Spring, era urgente retraerse, enfocar energías y materia gris, a veces con disfrute, a veces con dolor, a fin de redactar el contenido de esas hojas en el acto o en unos días.
más información

White Latinas Have Rhythm, Too!
The other night I celebrated my fortieth birthday with a couple of my closest amiguitas, at a well-known Latin dance club in the Bronx. When we arrived, the place was crowded with well-dressed couples moving in sync to the roaring rhythms of Celia, Machito and el bárbaro del ritmo , Beny Moré.
más información

ALEBRIJE
La sencillez es lo que hace que cada uno de nosotros tenga una expresión sutil en la forma de ser. Entregando lo mejor, en todo y a todos los seres que nos dan la oportunidad de formar parte de sus vidas, es como se logra conquistar corazones.
más información

La Vergüenza de Arizona
La vergüenza de Arizona no es Fife Symington ni Thomas O’Brien, ni siquiera Colorado City. Tampoco lo es el problema que han heredado los Tohono O´dham y los Yaquis, en ambos lados de la frontera, desde que el paso libre a que tenían derecho a través de la línea divisoria se ha vuelto un batallar.
más información

Mula de Troya
María, llena eres de gracia (Maria full of grace) es un grito al vacío llamado “globalidad”.Su director, el sur californio Joshua Marston, ha conseguido hacer conciencia en el “mainstream”, de ello da cuenta la nominación de Catalina Sandino para el Oscar a la mejor actriz
más información


comenta

Deje un Comentario

Escriba el texto de la imagen

www.lightlyusedbooks.com
En Turlock, California y para el Valle de San Joaquín

¡Libros en español!
Poesía, novela, cuento, crónica y más…

En la librería:
"Lightly Used Books"

141 N. Center St. in Turlock, CA.
Phone: (209) 427-2188

Más de 2400 pies cuadrados de libros
—Pregunte por la sección de español—

Visítenos:
www.lightlyusedbooks.com

Síganos
www.lightlyusedbooks.com

Derechos Reservados. Copyright 2010
- Número de Visitas desde 22 de agosto de 2010: 1,912,182
- Últimas 24 horas: 30