Día de Publicación: 
Enviar a: 
  .
Compartir en:
  

CULTURA DEL HOGAR

Por Redacción

Una nueva publicación destinada a facilitar los contactos, enlaces, alternativas y toda clase de opciones del mundo de los Bienes Raíces en el Valle del Sol, muy pronto aparecerá, presentado con las características prácticas de directorio telefónico.

Se trata de la publicación “Directorio Profesional Inmobiliario”, la cual estará a cargo del experto Alonso Hurtado, autor del libro “Haciendo Sueño una Realidad. H.S.S.U.R.”, guía que ha ayudado a cientos de personas a adquirir una propiedad, las mejores condiciones e intereses; revelando el proceso, que antes estaban reservados sólo para los profesionales del ramo.

“Directorio Profesional Inmobiliario” tendrá una periodicidad mensual y se publicará en formato media carta, a todo color, siendo además un espacio en el que las empresas relacionadas con la compra-venta de inmuebles: real estate, mortgages, compañías evaluadoras propiedad, compañías de títulos, fumigadoras, trabajadores de mantenimiento e ingeniería civil podrán ofrecer sus servicios a la comunidad en general del Valle del Sol.

Editorial Orbis Press está eatático con el nuevo proyecto, apoyando a Culturadoor y Alonso Hurtado, quien recientemente dio a conocer sus planes, dijo que “nuestra misión es hacer crecer todas las empresas dentro de la industria de Bienes Raíces, que nos brinden su confianza; y lo haremos de una forma ética y comprometida con los intereses nuestra comunidad hispana.

El escritor y periodista especializado en el mercado inmobiliario, al exponer lo que será la nueva publicación, hizo hincapié de que ella “se tocarán temas esenciales lo relacionado a Bienes Raíces, por medio de artículos mensuales de análisis profundo, redactados de manera amena, concreta y comprensible para todos los lectores; se investigarán y denunciarán fraudes e irregularidades y se publicará una entrevista en cada ejemplar, de los personajes más destacados de la industria inmobiliaria.

Se trata de una publicación, a la manera de los mini-directorios telefónicos que facilitará la comprensión del mercado y agilizará cualquier trámite, agilizando el establecimiento de contactos rápidos y convenientes, con todo tipo de empresas y compañías que intervienen durante las operaciones de compra-venta de propiedades.

“Mundo Inmobiliario” además, protegerá a los lectores al dar a conocer los procesos que se siguen al realizar una operación de adquisición de vivienda, reduciendo las posibilidades de que los posibles compradores sean víctimas de fraudes o abusos, por parte de individuos sin escrúpulos que en ocasiones surgen.

Alonso Hurtado indicó por último que la nueva publicación destinará un 40 por ciento de su espacio a las Bienes Raíces, un 25 por ciento a lo relativo a préstamos hipotecarios y las compañías que los tramitan, y un 15 por ciento a aseguradoras de propiedades.

El 20 por ciento restante –dijo por último-, atenderá lo relacionado a las formas de moho, ingeniería civil, firmas de garantía, inspecciones de propiedad, firma de evalúo, escrituras, notarios móviles, preparadores de impuestos y abogados de Bienes Raices, actividades también ligadas al mercado.

Las personas interesadas en promocionar su negocio, en el entendido de que el directorio englobará todo lo que tiene que ver con cerrar una transación de Bienes Raíces, deberán comunicarse a la brevedad al teléfono 602-549-5935 ya que los espacios son limitados.

PRESENTACIÓN DE ALONSO HURTADO

¡Hola! ¡Soy Alonso Hurtado y cuento con una experiencia muy variada y diversa! Considero que poseo una opinión y una visión muy especiales sobre el mundo y sus habitantes. Comenzaré por confesar que la mejor forma de expresarme es mediante la escritura. Y mi conocimiento se extiende a los siguientes ramos: Propiedades inmobiliarias, préstamos de hipoteca, reparación del crédito, seminarios o presentaciones para compradores primerizos. Además, poseo extensos conocimientos en la industria de la telecomunicación y de gerencia en posiciones intermedias y superior así como coordinador de proyectos. ¿Mencioné que padezco de dislexia? ¡Claro que sí! ¡Y es la razón por la cual la escritura es todo un desafío para mí! Sin embargo, al final, no me dejo vencer. ¡Triunfar es siempre mi meta! Soy nativo de Guadalajara, Jalisco, México pero crecí y radiqué en el sur de California desde la edad de 3 años. Luego me trasladé a Phoenix, Arizona en agosto de 1994. Gozo de todo tipo de deportes como el fútbol, baloncesto, voleibol y otros, así como eventos culturales, galerías de arte/museos, el teatro y escuchar todo tipo de música incluyendo la clásica. Y, por supuesto, me fascina viajar y recorrer el mundo cuando el tiempo lo permite.

Pero estábamos en que una de las formas en que la humanidad se puede expresar es por medio de las artes. Les repito que en mi caso la escritura es una de mis pasiones más grandes. ¡Ah, olvidaba que tengo una patente pendiente en la industria de la telecomunicación!…y mientras siguen esos trámites estoy escribiendo una especie de novela de ciencia ficción titulada Un Rey, Una Raza, Un Mundo, además de que ya terminé un guión, titulado Lucky 13, para un “reality show”. ¡Y ya todos los derechos están bajo mi persona, estupendo!

¡Gracias por su interés!

Contacte a Alonso Hurtado al email: jahgmsgg@gmail.com


  1. 1 Trackback(s)

  2. Aug 25, 2010: CULTURAdoor » » Culturadoor 55
comenta

Deje un Comentario

Escriba el texto de la imagen

www.lightlyusedbooks.com
En Turlock, California y para el Valle de San Joaquín

¡Libros en español!
Poesía, novela, cuento, crónica y más…

En la librería:
"Lightly Used Books"

141 N. Center St. in Turlock, CA.
Phone: (209) 427-2188

Más de 2400 pies cuadrados de libros
—Pregunte por la sección de español—

Visítenos:
www.lightlyusedbooks.com

Síganos
www.lightlyusedbooks.com

Derechos Reservados. Copyright 2010
- Número de Visitas desde 22 de agosto de 2010: 1,910,943
- Últimas 24 horas: 28