Día de Publicación: 
Enviar a: 
  .
Compartir en:
  

CULTURA EMPRESARIAL

C&A Financial trae al mercado 700 Condominios para venderse como renta

El empresario financiero Alfredo Álvarez, presidente de C&A Financial y su equipo de trabajo durante las negociaciones. Fotos: Muñoz/Culturadoor.

Convertirse en propietario de su propio espacio, es sin duda uno de los elementos que conforman el llamado “sueño americano” y el anhelo de todos aquellos inmigrantes que diariamente se esfuerzan por alcanzar la prosperidad en estas tierras de promisión; pero muchos de ellos ven frustrarse esta aspiración, debido a las limitaciones de sus ingresos e historial crediticio.

Para abrir a todos esos inmigrantes un camino a la realización del deseo de convertirse en propietarios; las empresas 1 Right Place Properties, recientemente firmó un acuerdo con la compañía C&A Financial; para comercializar un amplio proyecto de condominios, el cual ha sido edificado mediante el esfuerzo de importantes grupos de inversionistas.

“Queremos hacer posible para el hispano, los beneficios con que otras comunidades cuentan, y que les permiten, no sólo la solvencia de una vida más cómoda sino muchas veces, la llave del éxito en todos sus proyectos de vida” –dijo a Culturadoor, el prominente empresario Alfredo Álvarez, presidente de C & A Financial; tras la firma de los acuerdos.

“No es posible que, mientras otras comunidades progresan, el hispano tenga que permanecer al margen del éxito” –expresó Álvarez, e hizo hincapié en que “si otras comunidades pueden, la nuestra no tiene por qué quedarse atrás; y para ayudar a nuestra gente, sobre todo aquellos de recursos limitados, a convertirse en propietarios de su vivienda, hemos asumido este compromiso”.

Este proyecto, que ya es una realidad, consiste en vistosos y funcionales condominios, que no obstante tratarse de propiedades elegantes, cómodas y bien ubicadas; resultan más accesibles en lo económico, dado que su costo es menor al de una casa, y las facilidades para obtenerlos son mucho mayores.

El experto financiero Alfredo Álvarez indicó que aquellos inmigrantes que se conforman con restar una vivienda, están soportando una carga mensual, similar a la que les permitiría adquirir uno de esos condominios; pero, en la calidad de arrendatarios, al final terminan siendo dueños de nada.

Entretanto, “adquirir un condominio les convierte en propietarios a la vuelta del tiempo, con la misma erogación que si estuvieran pagando una renta; es decir: entre 700 y 750 dólares mensuales”, dijo.

Esta fase del proyecto que ya se está comercializando, consiste en un total de 700 condominios, los cuales están ubicados en el área Oeste de Phoenix; y en vecindarios tranquilos y agradables.

Por su parte, Alberto Avena, experto en Bienes Raíces, asociado a C&A Financial reveló que el costo de los condominios será de 120 mil a 140 mil dólares; lo que garantiza que los pagos mensuales puedan ser tan bajos como 700 dólares o menos.

“Para el hispano —dijo el ejecutivo— pagar dos mil dólares mensuales por una casa es muy duro; y como expertos en bienes raíces, conocemos la necesidad de nuestra gente, de adquirir algo más económico y acorde a su presupuesto”.

Indicó que los contratos serían a un término descansado de 30 años, pero que habría otros programas más flexibles para quienes opten por una opción más dinámica para adquirir la propiedad.

“Se trata –expuso–, de una magnífica inversión que puede ser un primer paso, para después adquirir una propiedad más grande. Algo muy apropiado para quienes quieran invertir su dinero y tener una propiedad con pagos bajos”.

Para mayor información contacte a Alfredo Álvarez: Teléfono (602) 435-1009. Email: themoneyman99@yahoo.com.


Importantes ejecutivos de las biene raíces y de la compañía 1 Right Place Properties haciendo la propuesta a Álvarez de C& A Financial


  1. 1 Trackback(s)

  2. Oct 10, 2010: CULTURAdoor » » Culturadoor 54
comenta

Deje un Comentario

Escriba el texto de la imagen

www.lightlyusedbooks.com
En Turlock, California y para el Valle de San Joaquín

¡Libros en español!
Poesía, novela, cuento, crónica y más…

En la librería:
"Lightly Used Books"

141 N. Center St. in Turlock, CA.
Phone: (209) 427-2188

Más de 2400 pies cuadrados de libros
—Pregunte por la sección de español—

Visítenos:
www.lightlyusedbooks.com

Síganos
www.lightlyusedbooks.com

Derechos Reservados. Copyright 2010
- Número de Visitas desde 22 de agosto de 2010: 1,912,846
- Últimas 24 horas: 63