Día de Publicación: 
Enviar a: 
  .
Compartir en:
  

CULTURANEWS

“PEREGRINOS Y SUS LETRAS”

Anuncia la siguiente:

CONVOCATORIA

Chandler-Gilbert Community College, Arizona State University, MACHE (Maricopa Association of Chicanos for Higher Education y Peregrinos y sus letras, invitan al

IX Encuentro de Escritores Iberoamericanos en Estados Unidos /

Tributo a Margarita Cota-Cárdenas

final-poster-2016_orig

(Día de publicación: 24- Septiembre-2016)

Bajo las siguientes bases:

  1. Podrán participar escritores de cualquier nacionalidad, con un texto creativo, poema, narrativa, cuento, o ensayo académico, que hable sobre el trabajo de Margarita Cota-Cárdenas, o sobre la experiencia de ser inmigrante en cualquier país del mundo, tomando en cuenta el significado de vivir en los Estados Unidos de América siendo migrante.

Los participantes deberán registrarse enviando por correo electrónico su texto completo a:

IX Encuentro de Escritores Iberoamericanos

en Estados Unidos/Tributo a Margarita Cota Cárdenas

Atención:
Dr. David Alberto Muñoz
2626 E. Pecos Road
Chandler, AZ 85225-2499

Por favor enviar el texto por correo electrónico a la dirección:   peregrinosysuletras@gmail.com

  1.  Se solicita también una pequeña ficha biografía que no deberá exceder siete renglones. También, si pudieran incluir una fotografía digital del participante por motivos de publicidad.
  2. El evento tendrá lugar en Chandler-Gilbert Community College, Chandler, Arizona, el jueves 3 de Noviembre del 2016 a las 11:30am-12:45pm, en el Student Center SC 140, y el viernes 4 de noviembre del mismo año en Arizona State University, Tempe, Arizona, (se avisará el lugar preciso). Principiaremos con las lecturas de las 6:00-8:00pm, y el Tributo a Margarita Cota-Cárdenas, de las 8:00-9:00pm.
  3. Cualquier duda, aclaración o pregunta deberá hacerse a esta misma dirección:  peregrinosysusletras@gmail.com. Todo participante deberá incluir la donación de $25.00 dólares por subscripción para poder participar en el evento.  Esto garantiza certificado de participación, y la impresión del nombre del autor en el programa oficial del evento, así como una camiseta conmemorativo del mismo.
  4. Las presentaciones podrán hacerse en español, inglés, o spanglish.  Todos los participantes podrán exponer su obra publicada en el evento.  La ponencia del autor no deberá exceder los 10 minutos.  Debido al interés en participar en este evento, el cupo es limitado.  Por favor inscríbanse lo más pronto posible para garantizar un lugar.
  5. Los gastos de trasporte y alimentación deberán ser cubiertos por cada uno de los participantes. Esperamos la participación de todos ustedes.
  6. Pedimos envíen sus solicitudes lo más pronto posible, ya tenemos gente inscrita pero deseamos que toda nuestra comunidad participe.  La fecha límite para entregar trabajos es el 12 de octubre, del 2016.

Atentamente,

Peregrinos sus letras

www.peregrinosysusletras.net

¡A escribir se ha dicho!



comenta

Deje un Comentario

Escriba el texto de la imagen

www.lightlyusedbooks.com
En Turlock, California y para el Valle de San Joaquín

¡Libros en español!
Poesía, novela, cuento, crónica y más…

En la librería:
"Lightly Used Books"

141 N. Center St. in Turlock, CA.
Phone: (209) 427-2188

Más de 2400 pies cuadrados de libros
—Pregunte por la sección de español—

Visítenos:
www.lightlyusedbooks.com

Síganos
www.lightlyusedbooks.com

Derechos Reservados. Copyright 2010
- Número de Visitas desde 22 de agosto de 2010: 1,912,719
- Últimas 24 horas: 33