Día de Publicación: 
Enviar a: 
  .
Compartir en:
  

La décima Noche Bohemia tendrá lugar el sábado 29 de abril de 7:00 a 9:30 pm en el auditorio Sherwood Hall, ubicado en el 940 North Main St, Salinas, California. Las puertas se abren a las 6:00 pm. Se invita a toda la comunidad a asistir, entrada libre…

CULTURANEWS

12779166_929482280462359_2276118481627795545_o

Adela Castilo y José Alejandro Morán, organizadores. Imágenes: cortesia de Adela Castillo

Por Noche Bohemia

 nochebohemadesalinas@gmail.com.

 

Día de publicación: 15- Abril-2017

SALINAS, CALIFORNIA.- Los poetas y promotores culturales Adela Castillo y José Alejandro Morán anuncian la ya esperada y tradicional “Noche Bohemia”, celebrando su diez aniversario, a celebrarse este sábado 29 de abril en el auditorio Sherwood Hall, de Salinas, California.

Será una “noche llena de romanticismo latino, en español,  para toda la familia y todas las edades” confirmaron a este portal Adela y  José Alejandro y agregaron que el programa incluye danza artística, música con instrumentos como arpa, violín,  piano, junto con poesía, canto, pintura, fotografía e instalaciones para la exhibición, promoción y venta de la amplia oferta cultural y artística de los creadores latinos de la región. En el evento, uno de los de más tradición e influencia de la comunidad latina de California,  estará presente obra producida por Editorial Orbis Press, editorial que administra este portal Culturadoor, así como sus autores como Manuel Murrieta y Heliodoro Patiño con parte de su producción literaria.

La  décima Noche Bohemia tendrá lugar el sábado 29 de abril de 7:00 a 9:30 pm en el auditorio Sherwood Hall, ubicado en el 940 North Main St, Salinas, California. Las puertas se abren a las 6:00 pm. Se invita a toda la comunidad a asistir. Se ha confirmado que una de las conductoras será la reconocida comunicadora Esmeralda Owen quien en evento anteriores ha hecho un magnifico desempeño coordinando este evento al que asisten miles de personas.

 

salinas2017ok

Póster promocional

Adela Castillo y José Alejandro Morán, destacados promotores de la poesía y la cultura latina en el área de la costa californiana, reconocidos por esta labor por autoridades del condado de Monterey, confirmaron que la Noche Bohemia de nuevo es un evento totalmente gratuito gracias al patrocinio de numerasas empresas y pequenos comerciantes de la región como Dole Fresh Vegetables, The Arts Council For Monterey County, El Sol, Radio La Preciosa, Radio Bilingüe, El Tianguis Magazine, Revista Conéctate , Rancho Mercado, KSMS-TV Univision 67, Morelia 99 cents Store, restaurant El Asadero Sonorense, LA Fortuna Bakery de Castroville, entre muchos  otros patrocinadores.

Para obtener más información sobre este y próximos eventos llame (831) 204-0617 o envíe un correo electrónico a:  nochebohemadesalinas@gmail.com.

Siga a la Noche Bohemia y obtenga información actualizada en Facebook:

https://www.facebook.com/padelayjose

 

 

 


comenta

Deje un Comentario

Escriba el texto de la imagen

www.lightlyusedbooks.com
En Turlock, California y para el Valle de San Joaquín

¡Libros en español!
Poesía, novela, cuento, crónica y más…

En la librería:
"Lightly Used Books"

141 N. Center St. in Turlock, CA.
Phone: (209) 427-2188

Más de 2400 pies cuadrados de libros
—Pregunte por la sección de español—

Visítenos:
www.lightlyusedbooks.com

Síganos
www.lightlyusedbooks.com

Derechos Reservados. Copyright 2010
- Número de Visitas desde 22 de agosto de 2010: 1,912,327
- Últimas 24 horas: 34