Día de Publicación: 
Enviar a: 
  .
Compartir en:
  

cesar-chavez-library-pic-1

Imágenes cortesía de “PeñaCulturalAdela y José”

El evento es gratuito y para toda la familia, en el que incluso se repartirán libros para niños, habrá cuenta cuentos, rifas, presentaciones musicales, además de la participación de los autores que tanto en inglés como en español charlarán frente al  público sobre sus obras publicadas.

CULTURANEWS

Por la Redacción

Información: salinasbookfair@gmail.com

SALINAS, CALIFORNIA.  La Primera Feria del Libro de esta ciudad se llevará a cabo este sábado 9 de septiembre en la Biblioteca César Chávez de 10 am a 4 pm  informaron los organizadores Adela Castillo y José Alejandro Morán.

Organizada en conjunto con la biblioteca, ubicada en 615 Williams Rd, revelaron que ya se encuentra todo listo para recibir a autores   locales,  nacionales  e incluso internaciones que estarán presentando, exhibiendo y ofreciendo sus obras.

Desde hace meses han venido desarrollando una intensa promoción tanto en medios tradicionales como en redes sociales, para que esta primera feria, catalogada como histórica, cumpla su objetivo de promover la lectura,  el conocimiento y se adquiera el hábito de leer.

El evento, precisaron, es gratuito y para toda la familia, en el que incluso se repartirán libros para niños, habrá cuenta cuentos, rifas, presentaciones musicales, además de la participación de los autores que tanto en inglés como en español charlarán frente al  público sobre sus obras publicadas.

21192345_1408064575937458_6522825418632407955_n

Castillo y Morán, reconocidos promotores culturales y poetas del condado de Monterey, explicaron que han recibido pleno apoyo de la biblioteca pública César Chávez, de los comerciantes latinos del área y de los asistentes a la tradicional “Peña Cultural” que ellos mismos organizan  mensualmente con el apoyo ya del prestigiado Steinbeck Center de Salinas.

Además de presentar su propia obra poética,  Adela Castillo y José Morán reveleron que se  ha confirmado la asistencia de escritores como Antonio de Porcel, Luz María Gordoa,  Nancy García, Deamer Dunn, Maria Philips Luján, Roberto Mendoza entre muchos otros.

Este portal, Culturadoor.com, estará presente junto con la obra de Editorial Orbis Press, de Modesto, California,  el autor  Manuel Murrieta Saldivar, editor general de ambos proyectos y autores publicados de esta editorial como el novelista Heliodoro Patiño.  Presentarán sus más recientes obras y  distribuirán gratuitamente ejemplares impresos de Culturadoor.

Todo está listo pues para que la primera feria del libro sea todo un éxito como han sido los anteriores eventos organizados por Castillo y Morán destacando la ya tradicional “Noche Bohemia” que se celebra cada abril en esta misma ciudad agrícola de gran población mexicana migrante. Mayor información al teléfono (831) 204-0617; e-mail: salinasbookfair@gmail.com; Facebook: PeñaCultural AdelayJose

20139862_1371287412948508_3426074992637418319_n

 


comenta

Deje un Comentario

Escriba el texto de la imagen

www.lightlyusedbooks.com
En Turlock, California y para el Valle de San Joaquín

¡Libros en español!
Poesía, novela, cuento, crónica y más…

En la librería:
"Lightly Used Books"

141 N. Center St. in Turlock, CA.
Phone: (209) 427-2188

Más de 2400 pies cuadrados de libros
—Pregunte por la sección de español—

Visítenos:
www.lightlyusedbooks.com

Síganos
www.lightlyusedbooks.com

Derechos Reservados. Copyright 2010
- Número de Visitas desde 22 de agosto de 2010: 1,910,984
- Últimas 24 horas: 22