Artes Escenicas
LARKFESTIVAL016
EL MÁGICO LARK

De esa manera surgieron diversos comentarios, en los que incluso nos preguntamos con sentido sarcástico, desde luego, si no seríamos nosotros los equivocados, si no deberíamos ceder ante la creencia de que los absurdos sucesos políticos que están ocurriendo en el mundo, están bien, y que posiblemente lo correcto sería alinearnos a esos cambios, pero obviamente la respuesta estaba ahí en el aire, y la respuesta es que el artista por esencia es inconforme ante los abusos y las injusticias, y por lo mismo el artista es difícil de manipular, de tal forma que su labor es cuestionar, siempre cuestionar para transformar…

Quiatora Monorriel (3)ok (250x165)
Veinte años de danzar sobre el desierto

Del 19 al 29 de abril se celebra en Hermosillo, México, la vigésima edición de la muestra internacional “Un desierto para la danza”, evento anual que reúne lo mejor de la danza contemporánea. Este año serán 11 días de bailar en el desierto. Catorce compañías de México, Chile, Canadá, Estados Unidos y Australia están programadas para ejecutar sus piezas en esta vigésima muestra internacional “Un desierto para la danza”, teniendo como marco la Casa de la Cultura y espacios abierto del centro histórico de Hermosillo. El “Desierto” está dispuesto a vibrar.

cazador_gringos
Iniciará temporada El Cazador de gringos

Después de ganar la convocatoria lanzada por el Gobierno del Estado de Sonora, a través del Instituto Sonorense de Cultura y la Coordinación de Vinculación y Cultura del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes…

encuentro_historico12
Histórico Encuentro de Directores Teatrales Sonorenses

El día viernes, 31 de octubre del 2008, él ánimo se quedó impregnado en las paredes de la amplia aula de la casa de la cultura de Obregón Sonora.

entrevista_galindo04
Entrevista a Sergio Galindo

Después de un cordial recibimiento, Sergio enciende un cigarro, con mucha calma y yo pongo a funcionar mi pequeña grabadora sobre una mesita en el jardín frontal de…

buen_teatro03
El buen Teatro se hace justamente dentro del Huracán

Ni se juzga ni se pone en el banquillo de los acusados. Jorge Celaya acata la consigna de los cánones: escribir para mostrar, no para demostrar.

 

Derechos Reservados. Copyright 2010
- Número de Visitas desde 22 de agosto de 2010: 853,930
- Últimas 24 horas: 477